Popular Posts

Tuesday, September 15, 2009

La Historia sin fin (parte 12??? )

México D.F. Diciembre 2008

F y M.
La Historia sin fin parte...12????

Año tras año me encontraba escribiendo el final de esta historia de amor ya fuera bueno o malo pero aquí me encontraba, escribiendo, preguntándome, suponiendo o decifrando lo de hace 6 años, la relación de mi vida, mi perdición, mi maldición o lo que fuera.Un Adiós en abril del 2008 me había convencido por completo de darle fin a esta historia, no quería volver a saber mas de El, mi amado lejano y quería ser otra, jamas volver, jamas volver a verlo, esta vez me convertiría en lo mas inalcanzable para el.Había encontrado algo en que distraerme o mas bien había encontrado algo que realmente me gustaba, la medicina, había aprendido a curar, era irónico todo esto, yo estaba destrozada pero podía ayudar a curar a otros, hubo días en los que no lograba comprender como mi corazón seguí latiendo aun con toda esta tristeza que sentía, había remedios y curas para otros males pero no para el del amor, había probado de todo, brujos, libros, terapias e incluso la idea de un amante era casi la ultima opción que tenia pero nada era tan fuerte como esta historia sin fin que ya iba por el volumen 12, ya casi se convertía en la enciclopedia del amor y desamor.Con todo y la distancia el no dejaba de llamarme, de pedirme que volviera a su lado , que olvidara lo pasado, una llamada acompañada de lágrimas de desaparición por no verme me hizo comprender que podíamos llegar hasta el volumen 14 o mas.Una Boda acompañada de su visita a mi ciudad me hizo caer nuevamente, el verlo allí en mi casa esperando por mi, abriéndome sus brazos y llevándome a la cama se me hacia irresistible, sabia que estaba allí por mi, sabia que había ido por mi y así era me pedía volver a su lado.Días después me encontré con mis amigos y amigas, Miriam, Maria, Marissela, Claudia, Migue, Juan, Patricio, era una noche divertida pues algunos apostaban a que seria un final trágico y otros apostábamos que no seria así pero era cierto lo que mi amigo gay Michelle decía,-esta relación era una novela por cable y era hora de darle un final a la historia, feliz o real.Pues después de un mes de esa reunión me encuentro en Toronto, hoy enero 2009, si me encuentro escribiendo el tomo 14 de esta telenovela o enciclopedia del amor y desamor con el, pero lo que si aseguro esta vez es que le daré un final y Si, Acepto.

No comments: