Popular Posts

Tuesday, February 12, 2008

Un Amor para Palmy

Enero -Febrero 2006

Habia sido la ilusion de vivir un romance maravilloso del cual no obtuve lo que queria, lo unico que me habia dejado era un gran sentmiento de desesperacion,culpa y temor.

Meses despues antes de que me lanzara al encuentro inesperado con este hombre magnifico con el que hoy comparto mis ilusiones,habia decidido salir a tomar un cafe bien conversado con una amiga, la cual ya habia pasado por una situacion sentimental demasiado mal y segun ella se encontraba en total equilibrio despues de lo vivido, cuando me sugiririo ir al lugar donde habia comenzado ese mal romance y despedirlo alli ,dejarlo ir, liberarme de toda interrogativa que no me dejaban sentirme en paz.

Que habia hecho??, En que momento habia fallado ???, No fui lo suficiente buena para mantenerlo a mi lado??
Tenia que terminar con todo esto que me dolia en lo mas profundo de mi corazon,dolia y a la vez no sabia que dolia en realidad, me encontraba completa pero aun asi seguia doliendo algo.

Segun ella el terminar las cosas donde habian comenzado me iban a hacer sentirme mejor, liberar todos estos sentimientos tan frustantes, despues de ese cafe e intercambio de vivencias sin exito, comprendi que tenia toda la razon, ella ya habia perdido demasiado, perdio un hombre, un hombre que ella amo como loca y que mejor que ella para darme este consejo.


Los momentos se empataron, Las Aguas tomaron su cause y me salio la oportunindad de irme a la playa, exactamente a la playa donde conoci esa pena, ese hombre que me tenia pensando en lo que pude haber hecho o en lo que no hice...

La Llegada fue algo extranha y nerviosa, las calles de la ciudad me recordaban a el, una noche confusa, hermosa de estrellas, mar y luna decidi ir a la playa, al lugar donde lo conoci,me arrodille en la arena, llore, me desgarre el corazon gritandole que se fuera, que me devolviera mis suenhos, despues de ese momento de tristeza, coraje y de rabia, el viento rozo mi cara, un viento calido y de alli un momento de gran paz y tranquilidad, si asi era , se habia ido, un gran suspiro termino con mis lagrimas y me senti serena, no me canse esa nohe de ver los destellos de la luna y las estrellas, de sentir el viento en mi cara, la arena en mis manos y pies, habia liberado mi corazon, era la libertad la que me hacia sentir asi, feliz y en paz. Despues de ese noche de liberacion conoci a alguien, alguien muy especial, un hombre que desde que lo vi comprendi que era El.



Comprendi que tenia que despedirme de ciertas cosas que me hacian danho para asi abrirte paso y pudieras llegar tu, Lorenz.


Con Todo mi carinho para mi gran amiga y confidente.................. Palmira

2 comments:

Anonymous said...

Hola Fer...
Lo puedo lee una y otra vez, pero cada vez es diferente, llegan recuerdos tan lindos, no podía explicar mejor que tú ese momento tan mágico, que he vivido desde aquella noche de febrero, en la playa con la arena y el mar que trajo a mi Lorenz.
Gracias amiga, te quiero mucho...
Palmy

Fernanda said...

Mi gran Amiga Palmy, se caso este verano con aquel hombre maravilloso que conocio en la playa y me hizo tan feliz poder escribir esto mucho antes que ella se casara!! felicidades Palmy!!!

Fernanda