Popular Posts

Tuesday, February 12, 2008

Porque Ensayos de Amor?

Estos pequeños escritos que vas a encontrar en este blog los llame"Ensayos de Amor".

Creo firmemente en que nos cruzamos en los caminos de otros y otros se cruzan en nuestros caminos por una razón, Creo que al final de todo nos reuniremos con el hombre indicado y que paso con los hombres del pasado?? ellos ayudaron a ensayar, a placticar este arte del Amor.

No todos los ensayos son parte de mi vida real,unos son definitivamente mios,otros son de mis mejores amigas, que me permitieron escribir sobre ellas.

La única finalidad de todo esto es expresarme,compartir mis experiencias y creo que existen cosas tan maravillosas en la vida de cada uno de nosotros que vale la pena compartirlas,escribirlas y jamas olvidarlas...
Esto no es literatura o poesía, yo quisiera llamarlo literatura-poesía cotidiana,nada del otro mundo, no soy escritor de universidad, soy escritor de corazón.

Espero te sirva de algo este blog ya sea para ayudarte a salir de una tristeza, comprender que por allí en algún lugar de este mundo que aveces es tan pequeño esta esa persona correcta para ti o simplemente para darte cuenta que lo que tienes en este momento es muy valioso.

Porque expresarme ?
Esto surgió muy a temprana edad, descubrí mi facilidad para expresarme en lineas que cara a cara, me resultaba fácil decir todo lo que sentía escribiéndolo, siempre me gusto escribir cartas, poemas, canciones o cuentos todo lo que fuera poético, romántico y lleno de imaginacion, pero mi gran empuje a esto es cuando me separe de alguien que ame demasiado sentí la necesidad de escribir y escribir, podía pasar días sin comer,sin trabajar,solo fumando y escribiendo, si, así como Forest Gump corrió y corrió yo escribía y escribía, claro que lloraba, claro que gritaba pero no encontré nada mas sano que escribir.

No comments: