Popular Posts

Wednesday, March 10, 2010

La Chica mas hermosa del Bar

Marzo 2006,
Hotel La Condesa, D.F.

Me encontraba en una de esas noches frescas y hermosas en mi ciudad,glamour,sensualidad,lujo, martinis y uno y que otro hombre sexy rondaban en el lugar mas fashion del vecindario, esperaba mi turno para pasar al tocador cuando vi un hombre, el clasico tipo no guapisimo pero ese tipo de hombre que interesa, veia como lo saludaban, gente se acercaba a el con gran admiracion, yo como me encontraba entre mi vida en Mexico y mi vida en Toronto no sabia quien era y la verdad no tenia mucho interes en saberlo, el se acercaba hacia mi, fingi no verlo hasta que llego solo a mi lado, podia sentir su mirada y lo ignoraba, yo veia hacia el hueco del edificio desde la sotea que era el launge donde nos encontrabamos, una mirada mas insistente y voltie a verlo y le sonrei y el hizo lo mismo, no tube mas opciones y pregunte inocentemente si era famoso, politico o artista a lo que el me contesto con asombro y sonriente:

Si, soy musico...conoces la banda Mecano?

Yo en ese momento voltie bruscamente a verlo con ojos de asombro no podia creer con quien estaba hablando, no podia creer quien estaba coquetendo conmigo, no pude evitar soltar una carcajada y preguntar estupidamente quien de los 3 integrantes era?? digo estupidamente pues la banda esta formada por una cantante que es una mujer llamada Ana y 2 musicos hermanos Jose Cano y Nacho Cano.

El sonrio nuevamente y me dijo Hola soy Nacho....
Yo seguia sin creerlo a lo que le dije Nacho?,Nacho?, Nachooo?????
El sonrio y me dijo soy Nacho Cano.
Sonrei con sonrisa mas coqueta y le extendi mi mano la cual el tomo entre las suyas y la llevo hasta su boca para besarla.
Auch!!! en ese momento senti hasta calor, algo me encendio.

le dije Hola yo soy Fernanda, el me miro fijamente a mis ojos,aun sosteniendo mi mano y dijo:

Fernanda!, estoy trabajando en un proyecto aqui en la ciudad de Mexico y la chica con la que estoy trabajando se llama igual que tu, asi no podre olvidar tu nombre, le sonrei nuevamente esta vez logro sonrojarme, voltie y ya se habian desocupado los tocadores, voltie nuevamente hacia el con una mirada de esas que solo haces cuando algo esta siendo erotico,solto mi mano y le dije Adios y cada quien se fue por su lado,cuando sali el miraba de ves en cuando a mi mesa y esa noche me senti la chica mas hermosa del bar, no lo podia creer, yo sufria por el amor de mi amante lejano y el ex-novio de una de las mujeres y actrices mas hermosas (Penelope Cruz) habia besado mi mano y se habia acercado a mi en la espera del tocador y en esa espera me habi hecho sentir hermosa.

Alli comprendi lo que una vez lei de Gabriel Garcia Marquez, no con estas exactaspalabras pero deciaalgo asi: no importa que tan triste te sientas, siempre sonrie pues puede ser que alguien este mirandote y quizas en este caso admirando tu belleza.

Esa noche no quise pensar mas en mi amante lejano, estaba en mi ciudad que para mi olia a sensualidad y oportunidades,que mas importaba mi pasado en Toronto, esa noche yo era la chica mas hermosa del bar.

No comments: