Popular Posts

Monday, March 24, 2008

Naranja y Azul

Marzo-Abril 2006

Había terminado un ciclo difícil en mi vida, un ciclo que se encontraba ausente de risas, lleno de mil preguntas del porque del comportamiento del hombre pero también de la mujer dentro de las relaciones sentimentales, comencé a clasificarlas en periodos dentro de una relación de: atracción,pasión,enamoramiento, posesión y desencanto...

A pesar de toda desilusión me sentía inquieta, por sentir un beso,una caricia,un respiro,la emoción cuando te gusta alguien, las ganas por sentir esas mariposas en el estomago, por sentir ese placer, esa exitacion latente en mi cuerpo y entre mis piernas, pero sobre todo en mi mente...pues de allí surge el mayor de los placeres, la mayor exitacion.


Fue cuando el destino quizo ayudar a mi confusión con otra pregunta,(Existía la atracción loca, animal, un deseo carnal,desenfrenada entre un hombre y una mujer de primera instancia ,sin ni siquiera conocer nada de el?) y allí estaba el senor W, el destino lo había puesto en mi ciudad, tengo que aceptarlo, al principio me negué, pero había algo en su voz que me gusto y accedí a su primera invitacion,fue una noche como ninguna, era una noche muy a la Moet & Chandon, todo era tan divertido, tan loco, y lo mejor es que no quería fingir, no me sentía incomoda ni mucho menos intimidada, El tenia una mirada seductora y a la vez dulce ,una sonrisa exquisita y una energía tan ligera que el tiempo se fue volando, con una conversacion, unas copas de champange y una canción,nació un beso, un beso que duro horas y se convirtió en abrazos, caricias y en hacernos el amor con una pasión sin frenos de una noche loca que no nos fue suficiente y de allí repetimos días después la escena,martinis,música con una luna serena,vibrante y luminosa solo que esta vez fue por toda la noche, toda la madrugada...Simplemente quería dar lo que guarde por mucho tiempo...quería dar pasión, sentir pasión...


Temerosa a involucrarme, a un enamoramiento inesperado salí corriendo esa mañana y decidí dejarlo todo allí donde yo me había despedido de El....no había que voltear atrás, solo era una fuerte atracción.


Las Distancias habían producido en mi un sentimiento de frustracion por mi antiguo ciclo...

pero el senor W me demostró que no podía ser así, hubo llamadas telefónicas y correos electrónicos y con todo esto otra pregunta (Había sido tanta la pasion entre el y yo que tal vez uno de nosotros podíamos enamorarnos???) Así sin planearlo y sin estudiarlo el volvió a mi ciudad para solo estar conmigo, la desicion de el senor W era halagadora, pero ya no solo era una pregunta que me pasaba por mi mente todo el día, eran ahora mas, Había sido tanta la pasión que podíamos estar confundiendo las cosas??? Donde podríamos ver la linea entre la pasión y el enamoramiento??? Habíamos cruzado la linea sin darnos cuenta y ahora el senor W ya venia en un avión directo de N.Y.C. a verme????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como un niña me pasaba contando los días para volver a verlo, Llego el momento y como era de imaginarse los besos,los abrazos y las caricias, no se hicieron esperar... pase varias noches con El, no hubo momento en el que nos separamos, era como conocer nuevamente mi ciudad pero de la mejor manera,con El.

Después de tanto tiempo volví a escuchar mi risa , a besar intensamente, con el deseo de fundirme con El y a sentir esa exitacion de la que ya había mencionado. mi mente estaba completamente conectada con mi cuerpo, mi exitacion,mi sexo, mis risas y mi placer.


La Pasión crecía día a día, en cada beso, en cada caricia, en cada palabra, en cada penetración, cada vez que compartiamos un orgasmo...Pues no necesitabamos los pies si teníamos alas para volar (frase que nos robamos del museo de Frida Kalho y que gozábamos diciéndola) y ver las estrellas cada vez que nuestros cuerpos estaba unidos por el sexo.

quería sentirme querida, deseada y feliz, quería besar, morder, tocar y gritar...simplemente no quería quedarme con las ganas de nada.


La Despedida fue inevitable, no fue dolorosa pero si me sentí temerosa a sentir algo allí en ese momento, un beso profundo y un adiós fue lo mejor... lo vi como se marchaba y no pude evitar preguntarme si mi ciclo con el senor W había terminado allí o solo era el comienzo?....sonreí y me fui, de cualquier manera los momentos que yo había vivido con El, quedarían en la historia de la tierra, pero lo mas importante es que quedaría siempre en el y en mi porque asi lo queriamos....Que importaba si volvían esos tiempos en los que yo me sentiría inquieta.


Comprendi que la Posesión no existía entre El y yo y que el desencanto no se aplicaba en todas las relaciones, al contrario yo había quedado encantada...


No se si naranja sea el aura perfecta para aura Azul, lo único que se , es que cuando ellos están juntos no importa nada, solo El , solo Ella, solo el amor, solo la pasión, no existe la posesión y nunca habrá un desencanto.


para mi amiga Naranja y mi amigo Azul, para WB.

2 comments:

Anonymous said...

Una corta frase dice todo este momento, "...no necesitamos los pies si teníamos alas para volar..."

Que momento tan extraordinario, que encuentro de dos colores tan inesperado, que pasión tan complementaria! Que punto de tranquilidad, cercanía y felicidad de dos almas encontrándose.

Ojala todo el mundo pudiera sentir este momento de Naranja y Azul, con algo así, uno tiene de que siempre sonreír en la vida… la vida esta llena de caminos desconocidos, y es solamente este tipo de encuentros espirituales y sensuales que desarrollan carácter y conocimiento de los frutos de la vida… Este es el CAMINO REAL…D.F. ‘06

Fernanda said...

Hey Mr. B wrote me.