Popular Posts

Sunday, March 9, 2008

Dieta para el corazon o Droga para el corazon?

Octubre 2006,

Había llegado uno de los momentos de mi vida, Donde se debía tomar una decisión que involucraba al corazón .....

Era volver a los brazos de mi amado lejano,un sabor que ya conocía bastante bien o continuar mi vida "gozando" de los diferentes sabores de la vida. No solo era conocer otras voces, otras risas, otros sexos, era mas que todo esto, era conocerme mas a mi misma, conocer otros sentimientos y emociones en mi corazón.

Quizá ya no enamorarme demasiado como lo había hecho con mi amado lejano, bajando la dosis de dulzura, pasion y romanticismo, era como seguir tomando coca-cola pero ahora baja en calorías se podia seguir disfrutando de esta sin que nos afectara.

Así había estado actuando en los últimos 9 meses de mi vida siempre que conocía a alguien me decía a mi misma -"solo que esta vez con reservas, con pocas dosis de amor, esta vez cuidando la dieta"


Pero tenia que tomar una decision, podría ser mas cómodo regresar a una relación adictiva llena de pasión, de locura, de dolor, de lagrimas y risas al mismo tiempo, de dosis excesivas de amor o cuidar al corazón del colesterol sentimental llamado exceso de amor?



Seria mejor quedarnos con algo nuevo, algo mas sano que cuide al corazón pero preferimos quedarnos con lo que bien o mal ya tenemos y gozamos probándolo una y otra vez apesar de que ya afecto nuestro corazón.


Y así sin mas El volvió a mi vida, por cuanto tiempo? no lo sabia, ni quería saberlo, el volvería siempre que quisiera volver a mi lado, El era mi adiccion, era mi droga preferida! y Yo la suya...

2 comments:

entrenomadas said...

Gracias Fernanda por tus palabras.
Hija, que ilusión que me hacen.
Y ahora quiero decirte que me voy a pasear por tu blog un buen rato.
El post me parece buenísimo.

Besos,

Marta

Fernanda said...

Gracias Martita!
paseate las vec es que sean necesarias. jajaja...
besos
Fer