Popular Posts

Thursday, February 12, 2009

Encuentrame!

Mayo 2008

Desde niña te pensaba, te imaginaba, me gustaba pensar donde estarías y como fueras, pase noches imaginando tu nombre, Jamas deje de pensar en ti, eras como mi amigo imaginario, te pensé en mi primer beso, en mi primer noche de amor, me consolaba pensar en ti en mis momentos malos y en los felices me pregunte si existías, conforme fue pasando el tiempo te fui extrañando sin ni siquiera conocerte, se que estas en algún lugar de este mundo, yo solo te pido que me encuentres, se que veré tus ojos y sabré que eres tu, la búsqueda terminara, tomaras mi mano y jamas la soltaras.

Porque se que en algún lugar de este mundo estas tu buscándome y te sientes igual que yo.

Encuentrame!

2 comments:

Anonymous said...

Hola Fer:

Te pido una disculpa por no haber respondido ràpidamente, mas sin embargo el dìa de hoy lo dediquè a leer tus escritos, y bueno !!!!! me has dejado con la boca abierta, HURRA FER, que buena onda, que gran don y aptitud teneis VOS........ bravo, me gusta, me encantò.
Mi sentir de alguien como yo que no soy tan culta ( nie leìda , ni escribida ) y que ademàs que no se nadita sobre como hacer poemas , prosas ensayos, etc., etc, O SEA no se me da.....siento que vas por muy buen camino pero tienes que encontrar tu " PROPIO ESTILO ", con la facilidad que tienes , puedes realizar ensayos mas adecuados a tu edad y a la època, se que `puedes, pero materialmente me has dejado con la boca abierta WWWWOOOOOOUUUUUU.


HURRRAAAAAAAAA, BRAAAAVVVOOOO
Como siempre te mando mis mas cariñosos saludos

MaRT said...

Mi favorito ,me identifico con este poema !!